miércoles, 15 de marzo de 2017

Nuevos proyectos 2017


Quiero aprovechar este apartado y este blog personal para compartir con todos vosotros mis últimos proyectos 2017: Epic5 y Desafío 17.

El Epic5, como ya seguramente sabéis, es una prueba que consiste en hacer 5 distancias Ironman, en 5 días, en las 5 Islas de Hawaii. Será en el mes de Mayo 2017 y espero con mucha ilusión ese nuevo reto.

Pero lo que de verdad me emociona es mi próximo Desafío 17, que consitirá en realizar 17 distancias Ironman, en 17 días en las 17 Comunidades Autónomas de España, empezando en Baleares y terminando en Canarias. Este es un reto que espero con mucha ilusión, no sólo porque no es una prueba ya organizada sino una prueba mía personal, sino porque además será una prueba solidaria, para intentar dar a conocer y ayudar a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro por toda España. El reto comenzará el 18 de agosto.


Para ambos retos cuento con importantes patrocinadores (a los que espero se unan más) que hacen posible que pueda cumplir estos objetivos. Gracias a todos ellos por su confianza y su inestimable apoyo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario